LOS CAMPEONES CELEBRAN SUS TRIUNFOS CON LA DIRECCIÓN DEL CVE

Los jugadores de prebenjamín, benjamín y alevín G2 del Hockey CVE que recientemente se han proclamado campeones de la Comunidad de Madrid han tenido un encuentro distendido con Juan Maestu y Enrique Maestu, nuestro director, para felicitarles por el título, su gran temporada y esfuerzo. Todos compartieron anécdotas y merienda junto a los responsables del Club y el Colegio.

Junto a los jugadores han acudido los entrenadores, el staff técnico así como Julio Villanueva y Susana Pandavenes, responsables de la coordinación y dirección técnica del Club.

Desde su llegada el pasado año y con los métodos de trabajo implantados, cada una de las categorías ha sacado lo mejor de los jugadores en actitud, esfuerzo y compañerismo. Los resultados ya avalan esta apuesta ya que, a los títulos de liga, los campeonatos de Madrid hay que sumar el subcampeonato en senior y tercer puesto de Madrid en micro, infantil y junior.

Gracias al Colegio Virgen de Europa y en especial a su director, D.Enrique Maestu por recibir ayer en su despacho a los tres equipos campeones de liga a modo de homenaje y felicitarles por sus logros deportivos.

¡Esperamos que sea la primera de muchas!

También te podría gustar...