Pedro Gil, monitor en el campus CVE

Setenta niños y niñas procedentes de 11 clubes de Madrid asisten al campus Pedro Gil/ Sergi Fdz en el Colegio Virgen de Europa.

Los participantes han podido aprender del mejor jugador del mundo con el que compartieron pista en la primera parte del campus y ahora lo hacen ya con el portero del FC Barcelona, Sergi Fernández, que intentará lograr que por una vez los que se “esconden” bajo palos sean también protagonistas.

Los organizadores del campus Pedro Gil/Sergi Fernández son la empresa Ok´s Cool y el club de hockey Virgen de Europa y éste tiene lugar en las propias instalaciones del colegio que cuenta con 3 pistas de hockey, una piscina para los más pequeños, pista de atletismo, campos de fútbol y 2 gimnasios.

Pedro ha finalizado su visita a Boadilla muy satisfecho: “me alegra ver que hay gente que trabaja duro por hacer crecer el hockey en Madrid y lo están consiguiendo.  Ya hice aquí mi campus hace dos años y muchos niños han repetido, eso quiere decir que se fueron contentos y es lo más importante. Se están divirtiendo, aprenden y además hacen amigos que es la base del deporte. Espero que se lo hayan pasado tan bien conmigo como yo con ellos”.

También te podría gustar...